sábado, abril 27, 2024
7.1 C
Curicó

Carabineros de Curicó detienen a sujeto por microtráfico de drogas

TE PUEDE INTERESAR

Carabineros de la Primera Comisaría de Curicó, junto a equipos especializados de la Sección de Investigación Policial (SIP), Control del Orden Público (COP), Centauro y el Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE), realizaron un exitoso operativo en la Población Santa Lucía de la comuna de Curicó, resultando en la detención de un individuo y la incautación de significativas cantidades de pasta base de cocaína.

La operación, que tuvo lugar en dos inmuebles de la zona, es el resultado de una exhaustiva investigación llevada a cabo por el personal de la SIP de Curicó. Bajo la autorización de una orden judicial y la aprobación del Tribunal de Garantía de Curicó, los equipos policiales procedieron al allanamiento de las propiedades, logrando la captura de J.C.M.T., de 41 años, conocido por tener antecedentes policiales.

En el lugar, se incautaron 200 envoltorios y tres bolsas de nylon transparente, conteniendo un total de 145 gramos con 230 miligramos de pasta base de cocaína, además de 157 mil pesos en efectivo, evidencia del ilícito comercio del detenido.

Por instrucciones del Fiscal de turno, el sospechoso fue llevado a control de detención, enfrentando cargos por el delito de microtráfico de drogas.

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS