sábado, abril 27, 2024
15.1 C
Curicó

Carabineros detiene a sujeto por porte ilegal de arma de fuego en el centro de San Fernando

TE PUEDE INTERESAR

Durante una fiscalización preventiva aleatoria realizada en el sector de Av. Manuel Rodríguez en San Fernando, Carabineros de la Sección Centauro de la 1° Comisaría de San Fernando logró la detención de una persona por porte ilegal de arma de fuego y por tener una orden vigente por el delito de tráfico de droga en pequeñas cantidades.

El individuo, identificado como H.E.F.E. de 33 años y con antecedentes penales, fue sometido a un control de identidad aleatorio, revelando una orden vigente por delito de tráfico de droga en pequeñas cantidades, lo que resultó en su detención.

Durante el traslado a la unidad policial, Carabineros descubrió en el interior de su mochila una pistola a fogueo marca BLOW TR92, junto con su respectivo cargador conteniendo una munición calibre 380 o 9X17. Además, el arma presentaba el cañón adaptado para su disparo y mantenía un láser adosado a la guía de corredera.

La Fiscal de turno instruyó que el imputado sea puesto a control de detención y que el arma sea remitida al Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) para las pericias respectivas.

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS