lunes, abril 29, 2024
13.1 C
Curicó

Carozzi y su marca MasterDog realizan una generosa donación para el bienestar de los perritos del ex refugio “Almas en el Camino”

TE PUEDE INTERESAR

La empresa Carozzi, a través de su marca MasterDog, realizo una significativa acción solidaria al donar aproximadamente 3.000 kilos de alimento para perritos, junto con elementos adicionales que incluyen variedades de cereales y jugos destinados a los funcionarios que trabajan en el Centro Veterinario municipal y a aquellos involucrados en el cuidado de las mascotas del ex refugio “Almas en el Camino” del sector Vista Hermosa

El Alcalde Javier Muñoz destacó la relevancia de esta colaboración, subrayando que no solo asegura la alimentación adecuada de los perritos, sino que también proporciona apoyo para su cuidado y recuperación, con la esperanza de que puedan encontrar un hogar amoroso a través de procesos de adopción.

«No siempre las grandes empresas se comprometen y se vinculan adecuadamente con las municipalidades y en este caso queremos destacar aquello, y además también porque hemos conversado que también hay otras acciones colaborativas, preventivas, educativas, que podemos desarrollar con ellos y tienen la mejor disposición para también trabajar con la Municipalidad Curicó en esta materia, así que vamos a quedar más vinculados para poder hacer algunas otras actividades y colaboraciones en el futuro. Así que agradecer a nombre de los perritos que tenemos acá, del equipo que trabaja acá, esta importante donación de Carozzi a través de su marca MasterDog”.

El gerente de Producción de la división Mascotas de Carozzi, Arnaldo Guerra, ha enfatizado el compromiso de la empresa con el bienestar animal, explicando que la decisión de realizar esta donación fue motivada por el profundo dolor que generó en los ejecutivos de la compañía la situación de los perritos en Curicó.

Guerra afirmó: “A nosotros nos llegó una noticia que caló hondo en los ejecutivos de la compañía y por eso estamos haciendo esta donación. Finalmente, las mascotas para nosotros son amantes de las mascotas, y lo que se vio fue doloroso. Por eso queremos presentarnos con esta donación, para que puedan recuperarse, para que puedan ser adoptadas también y ojalá que estos perritos terminen olvidando este episodio. La donación es un poco más de 3.000 kilos de MasterDog, eso es una alimentación de 60 días corridos para 100 perros. También hay algunas raciones para la gente que trabaja con las mascotas, para que tengan jugos, colaciones, barritas de cereal, pero básicamente la donación y lo principal es el alimento para los perritos”.

La donación de Carozzi busca no solo satisfacer las necesidades básicas de los perritos, sino también contribuir a su recuperación emocional y eventual adopción, con la esperanza de que puedan dejar atrás este episodio difícil y encontrar un hogar donde sean amados y cuidados.

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS