Bono Invierno beneficiara a mas de 6 mil personas de Cauquenes

Bono Invierno beneficiara a mas de 6 mil personas de Cauquenes

Hasta el centro de pago de Cauquenes, se trasladaron el Gobernador Provincial, Luis Mario Vignolo y Seremi del Trabajo y Previsión Social, Pilar Sazo, con el fin de verificar la forma en que se está desarrollando el proceso de pago del Bono de Invierno, beneficio que llegara a 6 mil 655 personas de la provincia y que para el Estado implica una inversión que alcanza a los $ 403.745.540.- 

En la oportunidad junto con recorrer las instalaciones tuvieron la oportunidad de conversar con las pensionadas que por primera vez recibe este beneficio.

En la oportunidad Mireya Lara, una de las nuevas beneficiarias señaló, “Estoy feliz porque nunca lo había recibido y es una gran cosa que se preocupen de nosotros”

En tanto Aida Meza, quien también recibía el beneficio por primera vez.  “Es mi primera vez, así que muy bien, es una grata sorpresa cuando a uno le dan plata extra” comentó.

Por su parte el Gobernador Provincial, resaltó lo fundamental que resulta para su provincia este Bono de Invierno. “es tremendamente importante para nuestra provincia y refleja, que los adultos mayores son para él una preocupación constante” indicó Vignolo.

En la misma línea, Pilar Sazo, Seremi del Trabajo y Previsión Social, destacó “el avance en los pagos va conforme a lo que corresponde en los pagos presenciales y móviles.  Afortunadamente podemos llegar a los sectores rurales y entregar el bono sin ningún tipo de trámite.  El IPS a través de nuestro Ministerio ha dispuesto todo, para que las personas beneficiadas estén tranquilas y reciban el pago de su bono en forma oportuna” comentó

Modificado por última vez enLunes, 14 Mayo 2018 22:28
volver arriba