Comenzaron trabajos de mejoramiento de calles en la comuna de Chanco.

Comenzaron trabajos de mejoramiento de calles en la comuna de Chanco.

Durante la jornada de ayer martes 07 de Mayo, comenzaron los arreglos en las calles de la comuna de Chanco. Iniciativa, que es parte de la estrategia comunal, para mejorar la calidad vial y hermoseamiento de la ciudad.

Los trabajos, muy esperados por los habitantes de la comuna de Chanco, fueron anunciados por la alcaldesa, Viviana Díaz Meza. Labor de gestión que realizó junto a Consejeros Regionales, Seremis y el Ministerio de Obras Públicas.

El proyecto “Conservación de vías urbanas Chanco”, se suma al plan de embellecimiento de la ciudad, que contempla la reposición de diversas Plazoletas Públicas, proyectos de Iluminación Led y renovación de la señalética vial y turística.

La primera autoridad comunal, destacó el inicio de los trabajos y manifestó su compromiso con seguir mejorando, los diversos espacios públicos de la ciudad.

“Estamos arreglando diversas Plazas de Chanco, otorgando más espacios a las familias. Mejorar nuestras vías siempre suma a que Chanco sea más amigable, ordenado y al aumento en la plusvalía de los barrios. Es un compromiso que teníamos con los habitantes y hoy lo estamos cumpliendo”, agregó la alcaldesa.

El proyecto, en su primera etapa, contempla una inversión de 169 millones de pesos e incluye las mejoras de calle Abdón Fuentealba y Padre Rolando Escobar. La obra cubrirá cerca de 3.000 metros cuadrados de hormigón o asfalto.

Instagram
volver arriba