jueves, abril 18, 2024
14.1 C
Curicó

Charla informativa para postulación del 8% al Deporte del FNDR reunió a Clubes e Instituciones Deportivas en Curicó

TE PUEDE INTERESAR

En un esfuerzo por impulsar el desarrollo deportivo en la comuna de Curicó, más de 30 representantes de clubes e instituciones deportivas se reunieron en el salón auditórium de la Corporación Cultural de Curicó para participar en una charla informativa sobre la postulación al beneficio del 8% al deporte del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR).

La actividad, realizada en colaboración con la Corporación de Deportes de la Municipalidad de Curicó, tuvo como objetivo proporcionar información detallada sobre los pasos a seguir para acceder a este beneficio del Gobierno Regional. La fecha de postulación inició el pasado 18 de enero y se extenderá hasta el próximo 22 de febrero.

Durante la charla, los asistentes tuvieron la oportunidad de plantear preguntas relacionadas con el proceso de postulación, las cuales fueron respondidas de manera oportuna por Francisca Díaz, encargada de proyectos de la Corporación de Deportes de la Municipalidad de Curicó.

La importancia de esta iniciativa fue destacada por la presencia del actual Presidente de la Comisión de Presupuestos del Gobierno Regional y vicepresidente de la comisión deportes del Gobierno del Maule, el consejero Regional, Roberto García Parra. Además, se contó con la participación del Concejal Patricio Bustamante Puchi y el Gerente de la Corporación de Deportes de Curicó, Fabián Torres Arenas.

Durante la jornada, se proporcionaron antecedentes relevantes para aquellos que buscan orientación respecto a las postulaciones y se brindó información de contacto para consultas adicionales. Los correos electrónicos proyectos.cordepcco@gmail.com y postulacionesgr2024@gmail.com quedaron a disposición para resolver cualquier duda o inquietud.

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS