Cuatro Carabineros lesionados tras volcamiento de carro Policial en Chépica.

Cuatro Carabineros lesionados tras volcamiento de carro Policial en Chépica.

Cerca de las 9:50 horas de ayer lunes 11 de marzo, Carabineros de la Tenencia Chépica tomaron conocimiento que momentos antes una patrulla de Carabineros de la sección del Laboratorio Criminalística Labocar de Rancagua había volcado en las cercanías del Cerro El Grifo cuando se desplazaban por la Ruta I 776 kilómetro 10.

Por causas que son investigadas, el carro policial patente Z 2454  el cual era conducido por el cabo P.M. C. perdió el control volcando en el lugar, a consecuencia del fuerte impacto resultaron lesionados otros tres Carabineros, los que fueron identificados como el suboficial C.M.A. jefe de la patrulla, Cabo P.M.C. cabo C.F.D. y el cabo D.V.R. (Funcionario de la Tenencia Chépica), quienes resultaron con algunas lesiones, siendo derivados al Consultorio de la comuna para descartar posibles fracturas.

Cabe señalar que el conductor del furgón policial mantenía toda su documentación al día y se le realizo la alcoholemia de rigor, del hecho, informándole de lo sucedido al Juzgado de Policía Local de Chépica.

Instagram
Modificado por última vez enMartes, 12 Marzo 2019 12:01
volver arriba