Narcotraficantes huyen de Carabineros por los cerros de Chépica

Narcotraficantes huyen de Carabineros por los cerros de Chépica

En horas de la mañana, personal de la central de operaciones de Carabineros de Curicó, encargó a las unidades policiales de Chépica, sobre el vehículo pantera GCVP-22, el que fue utilizado para cometer un delito de robo en la localidad de Comalle.

Una vez cometido el ilícito el conductor de móvil, huyo del lugar, por caminos internos en dirección a la región de O’Higgins. Ante esta situación personal de Carabineros de Chépica procedieron a realizar un amplio operativo, que permitió encontrar en la ruta I-776, sector La Candelaria, a los sujetos y el automóvil en que se movilizaban. Cuatro de los ocupantes al ver la presencia policial, dejaron abandonado al automóvil, para huir con dirección a un cerro existente en el lugar, iniciándose una amplia búsqueda sin que hasta el momento se obtengan resultados positivos.

Los uniformados al revisar interior del móvil, encontraron 39kilos de marihuana elaborada además de la presencia de plantas de cannabis sativa y una pistola la que se encuentran en investigación para determinar su procedencia.

De los hechos se dio cuenta al fiscal de turno, quien instruyó realizar diligencias que permitan dar con el paradero de cuatro sujetos que huyeron por los cerros de la comuna

a.

Instagram
Modificado por última vez enJueves, 14 Marzo 2019 14:30
volver arriba