Febrero 27, 2020

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Choque frontal deja una persona fallecida y cuatro heridas de consideración en Auquinco.

En horas de esta tarde de viernes se registró un lamentable accidente de tránsito en acceso Auquinco en la comuna de Chépica en la región de O’Higgins.

Por causas que son investigadas, el fatal accidente se registró en el sector “vuelta de los zorros”, dejando una persona de sexo femenino fallecida de 52 años oriunda del sector , además de otras cuatro personas heridas.

De acuerdo a la información proporcionada por el Director Comunal de Emergencias, los hechos se registraron en la Ruta I-86 a la altura del Km 14, sector de Auquinco de la comuna de Chepica producto de una colisión frontal de dos vehículos menores y posterior volcamiento de uno de estos.

Al lugar se trasladaron los organismos de emergencia, trasladando a los lesionados hasta el CESFAM de Chepica por ambulancias de la salud primaria y SAMU.

Cabe señalar que el transito en el sector se encuentra interrumpido siendo resguardado por personal de Carabineros quienes dieron cuenta de los hechos al fiscal de turno, quien instruyó al lugar un equipo de la SIAT de Carabineros de Rancagua.