Identificarse

A dos aumentan los fallecidos en el grave accidente de tránsito en la comuna de Chépica

Diciembre 20, 2020

A dos aumentó el número de víctimas, tras el grave accidente de tránsito registrado en horas de esta madrugada, de domingo 20 de diciembre, en el sector Las Alamedas, específicamente en la Ruta I-790, a la altura del kilómetro 6.1 en la comuna de Chépica.

Recordemos que, por causas que son investigadas, en ese lugar, una camioneta cuyo conductor  perdió el control, volcó a un costado de la vía impactando contra un árbol, quedando dos ocupantes atrapados.

Las personas fueron auxiliados rápidamente por personal de rescate de Bomberos de la comuna y atendidos en el lugar por profesionales de la salud del CESFAM de Chépica, no logrando impedir el lamentable fallecimiento, en el lugar, del conductor del móvil producto de sus graves lesiones, en cuanto el acompañante fue trasladado de urgencia por personal SAMU hasta el Hospital de Santa Cruz donde, horas más tarde, también fallece a raíz  de sus graves lesiones.

En las labores de investigación quedó a cargo personal especializado SIAT Rancagua, mientras, se estableció que las dos víctimas serían de nacionalidad extranjera. 

Modificado por última vez en Domingo, 20 Diciembre 2020 16:37