Identificarse

Aumentan controles a trabajadores agrícolas en la Provincia de Colchagua

Abril 29, 2021

Según datos entregados por la Autoridad Sanitaria, uno de los principales focos de contagios de Covid-19 detectados en la provincia de Colchagua, está en los trabajadores agrícolas. Por ello es que en los últimos días se han intensificado los controles en el transporte de personas a predios y paking, en el marco de la estrategia regional para reducir contagios.

A diario fiscalizadores del Seremi de Transportes controlan desde temprano distintas vías de la provincia,  con el fin que los vehículos cumplan todo lo exigido en materia sanitaria.

Al respecto el Seremi transportes de la región Hans González, indicó  que es muy importante que “las empresas contraten a operadores que tengan todos los documentos exigidos por la ley para poder operar como servicio de transporte y así, proteger la seguridad de estos”.

 Asimismo, mencionó que “todas las semanas estamos chequeando en distintos puntos de la región donde se concentran estos trabajos, los cuales se movilizan en minibuses y buses que deben estar con su documentación al día.

Modificado por última vez en Jueves, 29 Abril 2021 15:38