Interponen querella contra sujeto que agredió a un profesor en Chimbarongo

Interponen querella contra sujeto que agredió a un profesor en Chimbarongo

Ante el Juzgado de Garantía de San Fernando, la municipalidad de Chimbarongo presentó una querella en contra de la persona que agredió al profesor Luis Fernando Torrealba, al interior de una escuela de la comuna

Recordemos que el agresor ingresó al comedor del establecimiento y golpeó con una silla de fierro al profesor, el que terminó con 5 puntos en la cabeza

Durante la presentación del oficio El alcalde Marco Contreras, declaró, “creemos que como sostenedores debemos velar por la seguridad de nuestros niños y profesores, Chimbarongo no tolerará la violencia en ningún caso, ya que esta no se justifica, menos si sucede un inconveniente dentro de los establecimientos educacionales”.

El agresor del profesor, que ya registraba una formalización por agresión quedo con la medida cautelar de arraigo nacional y prohibición de acercarse a la víctima.

El profesor Luis Fernando Torrealba, agradeció el apoyo brindado: “les doy las gracias por el tremendo respaldo de esta administración municipal. La vida sigue y espero que estos hechos no vuelvan a ocurrir por el bien de nuestros niños y de la propia Educación Pública”.

Instagram
volver arriba