Concurso elegirá a los artesanos que representaran a Chimbarongo en el 4to. Festival Mundial de Mimbre y Tejeduría en Polonia

Concurso elegirá a los artesanos que representaran a Chimbarongo en el 4to. Festival Mundial de Mimbre y Tejeduría en Polonia

Durante el mes de agosto de este año, en la ciudad de Nowy Tomyśl, ubicada al oeste de Polonia, en la Gran Polonia voivodato, se realizará el 4to. Festival Mundial de Mimbre y tejeduría. Evento en el cual la comuna de Chimbarongo estará presente con la representación de 10 artesanos/as mimbreros, los que serán elegidos en el Concurso de Tejeduría Chimbarongo 2019.

Los interesados pueden retirar las bases que ya están disponibles en la Oficina de Partes de la Ilustre Municipalidad o descargarlas a través de la página www.municipalidadchimbarongo.com. Las categorías de este concurso son cestas, mercería, forma decorativa tradicional y forma decorativa abstractas y el  cierre de postulación vence impostergablemente el día viernes 15 de febrero de 2019 a las 14.00 horas.

Desde el municipio de la capital del mimbre informaron que, la publicación de los seleccionados será realizada a más tardar el día viernes 01 de marzo de 2018 a través de página web del municipio, redes sociales y mural ubicado en Alcaldía Municipal y que se realizara un reconocimiento de los seleccionados entre el día lunes 04 al viernes 08 de marzo.

Instagram
Modificado por última vez enMartes, 08 Enero 2019 15:32
volver arriba