Funcionarios deponen la toma y paralización de actividades en el Hospital de Chimbarongo

Funcionarios deponen la toma y paralización de actividades en el Hospital de Chimbarongo

Tras la reunión que sostuvo el Director (s) del Servicio de Salud O’Higgins, Fabio López junto a los dirigentes gremiales del Hospital de Chimbarongo, informó que se depone la toma y la paralización de funciones que este jueves tuvo a las dependencias administrativas y al policlínico sin prestaciones, donde si los servicios de Urgencia, de Hospitalización, Entrega de Leche (PNAC) y Farmacia se encontraban operativos.

Debido a los recientes acontecimientos de toma en el establecimiento, el director subrogante se reunió con los dirigentes gremiales para conformar una mesa de trabajo que permita mantener el diálogo y no afectar a futuro, las atenciones en salud hacia la comunidad.

“La voluntad nunca fue perjudicar a la población; lo importante es que se depone la paralización y vamos a establecer una mesa de trabajo que el día de mañana (viernes) vamos a continuar acá en Chimbarongo, para terminar de analizar la situación respecto al petitorio que tuvo movilizado al hospital”, señaló Fabio López.

Agregó que, por parte de los funcionarios, “existe la confianza y ánimo de trabajar. Hay que resaltar el compromiso por la salud pública que ellos tienen, eso nunca ha estado en duda; y el compromiso que tiene el Servicio de Salud O’Higgins en continuar con el diálogo”.

 

Instagram
Modificado por última vez enJueves, 07 Febrero 2019 18:00
volver arriba