Dos detenidos deja carreras clandestinas en Chimbarongo.

Dos detenidos deja carreras clandestinas en Chimbarongo.

Carabineros de Chimbarongo recibieron un  llamado telefónico, donde se  solicitaba  su presencia en la  ruta i-86 kilómetro 7 comuna de chimbarongo señalando que momentos antes había ocurrido un accidente de tránsito.

De inmediato Carabineros se trasladó al  lugar de los hechos procediendo a prestar auxilio a  una persona identificada con las iniciales C.V.C.C. .Quien resulto con contusión craneal y herida en su cuero cabelludo de carácter grave, posteriormente se entrevistaron  con los conductores señalando uno de ellos identificado como J.MQ.D.  Que circulaba por la ruta  en su automóvil marca volvo  de oriente a poniente por la ruta i-86 llegando altura del kilómetro pudo percatar que lo antecedía otro vehículo    quien efectuó una maniobra de estacionamiento sin señalizar colisionándolo en su parte trasera.

Carabineros estableció que en este  sector  se practican carreras clandestinas y de las cuales eran participe y en  momentos en los cuales ellos se dirigían hacia el sector del embalse convento viejo fueron impactados por la parte trasera por otro móvil, Carabineros realizo las  alcoholemia de rigor, quedando citados al Ministerio Publico en otra oportunidad, quedando en libertad.

Instagram
volver arriba