Dos multicanchas completamente equipadas serán construidas en la comuna Chimbarongo

Dos multicanchas completamente equipadas serán construidas en la comuna Chimbarongo

Gracias a un proyecto FRIL postulado al Gobierno Regional y  adjudicado el año 2018 por el Municipio de Chimbarongo, en la comuna se construirán dos multicanchas completamente equipadas, considerando una inversión de $92.785.000. Los sectores beneficiados directamente, son Villa Las Copas y Don Elías.

Cada multicancha, contará con pavimento de hormigón, pintura de demarcación de diferentes actividades deportivas, cierre perimetral, iluminación led y equipamiento.

El pasado lunes 22 de abril, el  Alcalde Marco Contreras en compañía de la empresa adjudicataria y la comitiva municipal, se trasladaron hasta estas villas para informar a los vecinos de las características de cada multicancha.

 “Ya son varias las villas en las que hemos habilitado estos espacios y lo seguiremos haciendo porque entendemos que estos son los espacios en los que nuestros vecinos se reúnen y realizan sus actividades conjuntas. “, agregó la máxima autoridad.

La ejecución de las obras de estas multicanchas comenzará en las próximas semanas, para estar listas a fines de agosto del 2019.

Instagram
volver arriba