Al concurso de fotografía sobre “Lactancia Materna” invita Hospital de Chimbarongo Mamita, ¡Anímese y participe…!

Al concurso de fotografía sobre “Lactancia Materna” invita Hospital de Chimbarongo Mamita, ¡Anímese y participe…!

CHIMBARONGO. Como una forma de sensibilizar a la población sobre la importancia de la lactancia materna, el Hospital de Mercedes Chimbarongo, invita a todas las mamitas del sector urbano de comuna y funcionarias del centro asistencial a participar del Concurso de Fotografía “Lactancia Materna, Vínculo de Amor”.

“Tal como se indica, esta es una instancia que permitirá promover la importancia de la lactancia materna para el crecimiento y desarrollo de los niños y niñas, fomentando el apego en la relación del hijo(a) con la madre y la familia”, señaló Heidy Quiroz, matrona del Hospital de Chimbarongo.

Respecto a la fotografía, ésta debe ser original e inédita, puede ser en blanco/negro o a color, con referencia al concepto de lactancia materna (no se aceptarán imágenes con fotomontaje, solo se admitirán algunos retoques de brillo, tono y contraste para mejorar la calidad de la fotografía). Además, cada participante deberá retirar un “consentimiento informado” en OIRS con su matrona o en Admisión (SOME) correspondiente.

La fotografía debe ser enviada con nombre y dirección de la participante al correo electrónico

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o vía whatsapp al número celular +56978884560. Plazo de recepción es hasta el 06 de agosto de 2019. La ceremonia de premiación se realizará el 07 de agosto a las 14:30 horas en la sala MEL del hospital. ¡No te quedes sin participar!

Instagram
volver arriba