Durante el primer semestre 2020 se iniciaria pavimentación del sector Lo Orozco en Chimbarongo

Durante el primer semestre 2020 se iniciaria pavimentación del sector Lo Orozco en Chimbarongo

CHIMBARONGO. Una sentida aspiración de los habitantes del sector Lo Orozco, se verá cumplida en un plazo muy próximo y eso no es otra cosa que la pavimentación del camino. De acuerdo a una reu8nion sostenida con las autoridades, en transcurso del primer semestre de 2020 se deben iniciar los trabajos.

Los vecinos de esa comunidad se mostraron agradecidos, tras recibir la noticia de pavimentación a través de la Secretaría Ministerial de Obras Públicas en O’Higgins. La autoridad de la cartera, dijo: “El Alcalde nos manifestó la necesidad de pavimentación de este sector, él nos explicó todo lo que significa para ustedes vivir entre polvo y barro y entendemos que es urgente cumplirles, luego de esperar tanto tiempo”.

Finalmente, el alcalde, agradeció el anuncio a las autoridades y a todos aquellos que, de alguna manera, aportaron para sacar adelante la pavimentación en Lo Orozco. “Nosotros trabajamos y logramos esto, que cambiará la calidad de vida de mis vecinos. Durante el primer semestre del próximo año la tierra del camino será historia. Gracias a todos los que nos ayudaron para hacerlo posible”, finalizó el alcalde Contreras.

Los trabajos, partirán el primer semestre del año 2020, esperando buenas condiciones climáticas y la asignación de recursos.

Instagram
Modificado por última vez enJueves, 22 Agosto 2019 08:05
volver arriba