Sujeto es detenido tras protagonizar violento robo en Chimbarongo.

Sujeto es detenido tras protagonizar violento robo en Chimbarongo.

Efectivos de Carabineros mientras realizaban patrullajes preventivos por calle Rosendo Jaramillo en la comuna de Chimbarongo, fueron alertados mediante la central de comunicaciones Cenco, que a la altura del número 55 , se encontraba una víctima que minutos antes había sido objeto de robo.

Una vez en el lugar, Carabineros procedió a entrevistarse con la víctima , quien señaló que momentos antes tres sujetos habían ingresado a su local comercial provisto de arma blanca, los cuales procedieron a intimidarla y exigirle que les entregara dinero, celulares, joyas que tuviera, fue en ese instante que ante los gritos de la mujer, sus dos hijos se percataron de los hechos e intentaron reducir a uno de los sujetos. En el forcejeo uno de los hijos fue herido en el cuello, ante esta situación los antisociales procedieron a huir del inmueble en dirección desconocida.

Tras los hechos, personal policial comenzó a realizar diversas diligencias, permitiendo detener a uno de los sujetos identificado con las iniciales S. I. C.R, quien mantiene un amplio prontuario de detenciones, el que fue reconocido por la víctima, por los que fue detenido y puesto al control de la detención ante el juzgado de garantía de San Fernando.

Más tarde Carabineros, lograron dar con un segundo implicado tratándose de J. A.G.V., de 17 años, el que mantiene antecedentes por robó con intimidación.

En tanto el hijo de la víctima, que mantenía  un corte a la altura de su cuello, fue trasladado hasta el hospital de San Fernando donde fue operado por especialistas.

Instagram
Modificado por última vez enSábado, 16 Noviembre 2019 09:07
volver arriba