Abril 08, 2020

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Roban importante documentación desde municipalidad de Chimbarongo

El pasado lunes 20 de enero del 2020, personal de la municipalidad de Chimbarongo al ingresar a su turno habitual se percataron de un robo ocurrido que afecto las oficinas de la Secretaría de Planificación (SECPLAN), Unidad de Control, Vivienda y Departamento de Tránsito, del municipio

Personal de la SIP de Rancagua, realiza la investigación que permita dar con el paradero del o los sujetos que hurtaron importantes documentos durante el fin de semana comprendido entre el 17 y el domingo 19 de enero.

Entre las especies sustraídas se encuentran una serie de patentes de remolques, sellos verdes para vehículos nuevos, registro comunal de carros y remolques y todo lo necesario para la confección de licencias de conducir, además de otras especies como computadores y reproductores DATA.

Desde el municipio de Chimbarongo advirtieron a la comunidad, tener precaución de no adquirir estos documentos que son producto de un delito, debido a que puede traer responsabilidades penales, al ser fraudulentos.

Desde el municipio solicitaron, además, a quien tenga antecedentes que puedan ayudar con la investigación entregarlos a las policías o al mismo municipio.

Modificado por última vez en Martes, 21 Enero 2020 17:44