miércoles, abril 24, 2024
8.1 C
Curicó

Choque por alcance entre camiones deja a uno de sus conductores fallecido frente a Curicó

TE PUEDE INTERESAR

Durante las últimas horas de la noche del miércoles 10 de enero, un grave accidente de tránsito se registró en el kilómetro 190 de la Ruta 5 Sur, pista poniente de norte a sur entre Avenida España y Salida Sur de Curicó, el que dejó como saldo a uno de los conductores fallecido.

El incidente, ocurrido alrededor de las 23:45 horas, involucró una violenta colisión por alcance entre dos camiones, uno de ellos transportando sandías y el otro cargado con tuberías de PVC. Lamentablemente, se confirmó la muerte del conductor del segundo camión en el lugar, el que fue identificado como, Luis Alberto Nilo Cerda, con domicilio en la comuna de Paine, Región Metropolitana.

Producto del accidente se generó una significativa congestión vehicular, llevando a la habilitación de la calzada izquierda para permitir la circulación de los automovilistas hacia el sur del país, mientras tanto que el Fiscal de Turno instruyó al lugar, la presencia de personal de SIAT de Carabineros, los que deberán investigar la dinámica y circunstancias exactas de este fatal accidente.

Cabe de consignar que en dicho lugar al momento del accidente se ejecutaban trabajos mantenimiento de la autopista por parte de personal de la concesionaria, así lo destranco en una publicación a través de la plataforma X.

PRECAUCIÓN: Trabajos nocturnos Km. 190 calzada dirección sur #Ruta5Sur, sector Alameda-Curicó. Al sur 1 pista. Modere su velocidad y respete señalización.

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS