Febrero 22, 2020

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Hombre muere tras caer ebrio sobre una fogata en Codegua

Un hombre de 52 años murió este domingo tras caer accidentalmente sobre una fogata. El hecho ocurrió en un sitio eriazo en el sector La Blanquina, en la comuna de Codegua, región de O'Higgins.

Según la Policía de Investigaciones, la causa probable del deceso fue asfixia por inhalación de monóxido de carbono, con compromiso de vías respiratorias por quemaduras, de tipo accidental.

El inspector de la Brigada de Homicidios de Rancagua, Pablo Pizarro, informó que la víctima "producto de su estado de ebriedad, habría caído sobre las llamas, ocasionándose unas quemaduras de tercer grado en su cuello y tórax, falleciendo a los pocos minutos".

El hecho se produjo después de que la víctima, identificada como Roberto de la Cruz Guajardo Silva, compartiera con unos amigos un asado. Durante la madrugada de este domingo, la víctima se quedó sola en el sector.

Un familiar lo encontró sin vida sobre las cenizas de una fogata, por lo que dio aviso a Carabineros. Pposteriormente el fiscal de turno solicitó que la PDI se constituyera en el sector para los peritajes de rigor.

Modificado por última vez en Martes, 03 Septiembre 2019 16:16