Junio 01, 2020

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Carabineros recuperó vehículo robado en la comuna de Codegua

Carabineros del Servicio de Encargo y Búsqueda de Vehículos SEBV, durante una fiscalización realizada en calle Santa Amelia frente al n° 8 de la comuna de Rancagua, logró la detención de un hombre, quien conducía el automóvil, marca Peugeot, modelo 207, que transitaba sin sus respectivas placas de patente, siendo identificado con las iniciales P.R.V.C, por el delito de Receptación de Vehículo Motorizado, ya que el auto mantenia en el Registro Nacional de Encargo de Vehículos una denuncia vigente por el delito de robo en la comuna de Codegua, desde el 9 de marzo de este año.

El Capitan de la SEBV, Yerko Boric, destacó que independiente de la nacionalidad del vehiculo igual se le puede hacer el encargo. De la misma manera no importa la cantidad de años que esté en el sistema de Encargo, por lo que independiente de esos dos factores, se puede encontrar un vehículo”.

Tras la revisión del móvil, se logró establecer que en el habitáculo del conductor se encontraba la documentacion del vehículo, encontrándose asociada a una placa patente única de nacionalidad Argentina

El Fiscal de turno instruyó que el imputado quedara apercibido al Art. 26 del código Procesal Penal.