Tragedia carretera deja tres personas fallecidas en las cercanías de Colbún

Tragedia carretera deja tres personas fallecidas en las cercanías de Colbún

Un grave accidente de tránsito, que involucro a tres vehículos se registró, al interior del Puente Maule, específicamente  en el km 6, de la Ruta K-25L, que une los sectores de Colbún con San Clemente en la región del Maule.

Por causas que se investigan, cerca de las 08:21 horas de esta mañana de jueves, una colisión frontal de dos vehículos, dejó como saldo de tres personas fallecidas y otras dos resultaron  heridas, las que fueron trasladadas hasta el hospital base de Linares.

Posteriormente a consecuencia del primer accidente, debido a la escasa visibilidad, un segundo accidente se registró por alcance a escasos metros resultando otros tres vehículos involucrados entre ellos un camión 3/4, dejando lesiones menores en sus ocupantes.

Al lugar se trasladó la Fiscal a cargo Maite Recabarren Domínguez, quien determinó la concurrencia de personal de la SIAT de Carabineros, quienes determinaran las causas basales de este choque, que según las primeras informaciones la poca visibilidad reinante en el sector sumado a lo resbaladizo de la calzada y a la velocidad de moviles serían  parte de los influyentes en esta nueva tragedia carretera.

Las tres víctimas fatales, todos ocupantes del Jeep SsangYong color blanco, fueron identificadas como Pablo Andrés Álvarez Muñoz, con domicilio en la comuna de Linares, quien sería el conductor del móvil, y sus acompañantes Carlos Patricio Moran Cansino, con domicilio en la ciudad de Talca; y Barbara Arisel Chaparro Lagos, esta última con domicilio en la ciudad de Curicó.

Instagram
Modificado por última vez enJueves, 14 Junio 2018 13:41
volver arriba