Personal de la Labocar de Carabineros se encuentra realizando diligencias para determinar las causas que un incendio destruyó en horas de la mañana de lunes 13 de noviembre, un vehículo de la locomoción colectiva, cerca del centro de la ciudad de Curicó.
El siniestro se desató minutos antes de las 07:00 de esta mañana, en la calle Cloroformo Valenzuela frente al recinto Feria Libre de Curicó, a metros de punta de la intersección de las avenidas Balmaceda, Camilo Henríquez y calle Bombero Garrido.
En ese lugar, el fuego afectó a un automóvil que cumplía labores de taxi, destruyendo en su totalidad al vehículo, pese al rápido arribo de bomberos que fueron alertados de la emergencia, según explicó el jefe de la primera comisaría de carabineros de Curicó, Teniente coronel, Guido Polidori.
El jefe policial precisó que afortunadamente el hecho no dejó personas lesionadas, mientras que las causas del siniestro son investigadas, tomándose en consideración´’on que el móvil siniestrado mantenía modificado su sistema de combustible por uno a gas licuado.