Colo Colo sigue preparando el duelo de este fin de semana ante Ñublense, cuando el domingo desde las 18:00 horas cierre la novena
fecha buscando no perderle pisada a Universidad de Chile.
Sin embargo, el DT Héctor Tapia tendrá que resolver el puzzle que le dejará dos ausencias claves en su esquema. Una es Jean Beausejour, suspendido por dos partidos luego de su expulsión ante Palestino en Valparaíso.
La otra es Jaime Valdés, quien no llegará a punto para el domingo debido a su lesión muscular, por lo que su más seguro reemplazante sería Claudio Maldonado.
Así, la más segura oncena alba sería con Justo Villar; Gonzalo Fierro, Christian Vílchez, Julio Barroso, Luis Pavez; Esteban Pavez, Claudio Maldonado, Emiliano Vecchio; Juan Delgado, Esteban Paredes y Felipe Flores.
En tanto, el trasandino Julio Barroso indicó que en el equipo quieren sacarse la espina que les dejó la dura derrota 3-0 ante Universidad de Concepción que les costó al eliminación de Copa Chile.
“El perder siempre te produce bronca. Nos tenemos que levantar rápido, sino el torneo se nos va a ir. El mal acostumbrarse a no perder hace que uno no se siente bien tras el partido con U. de Concepción”, señaló.
Añadió además que “siempre fue el objetivo ser campeones, no porque la ‘U’ esté líder es que estemos más presionados. Tenemos que ganarles a todos, no sólo a la ‘U’. La meta siempre fue la misma, además hay un deseo de revancha por la pérdida de la Copa Chile”.
Cerró declarando que “el hablar de la ‘U’ sin pensar en Ñublense y la U. de Concepción es faltar el respeto. Si no ganamos esos partidos no tiene sentido pensar en el Superclásico”.