Colo Colo derrotó por 2-0 a O’Higgins logrando su primer triunfo tras cuatro fechas del Torneo de Clausura. El encuentro se juegó en el estadio El Teniente de Rancagua.
Con un remate potente de fuera del área, Esteban Pavez colocó la ventaja parcial para el Cacique y Jean Beausejour aumentó tras una gran jugada colectiva.
Con este resultado, los albos sumaron su primer triunfo en el campeonato y llegaron los cuatro puntos en la tabla.
El elenco dirigido por Héctor Tapia sufrió la baja de última hora del portero Justo Villar, debido a problemas dentales. Mientras, el equipo contó con su nuevo refuerzo, el central paraguayo Leonardo Cáceres, como reemplazante del suspendido Julio Barroso.
El cuadro celeste terminó con un jugador menos a los 6 minutos, esto debido a la expulsión de Alejandro López, quien cometió una fuerte falta contra Luis Pedro Figueroa.
Sebastian Pinto, nuevo refuerzo celeste, señaló una vez finalizado el partido que “no esperaba entrar a la cancha con un expulsado y la desventaja en el marcador”. Agregó que a los rancaguinos le prometió “rendir y esperar sumar poco a poco más minutos en cancha”.
La figura del encuentro, Jean Beausejour, indicó al final del duelo que “es complicado jugar con este calor, es difícil”. Sobre el partido en sí, dijo que “era necesario ganar, se jugó mejor desde antes de la expulsión y eso hay que dejarlo claro”.