miércoles, abril 17, 2024
7.1 C
Curicó

Coltauco se prepara para la Fiesta de la Vendimia y la Chilenidad 2024

TE PUEDE INTERESAR

El próximo 13 y 14 de abril, el encantador Parque Los Tacos de Coltauco será el escenario de la esperada «Fiesta de la Vendimia y la Chilenidad Coltauco 2024», un evento tradicional que promete deleitar a los asistentes con una experiencia llena de alegría y cultura. La celebración, de entrada, gratuita, se ha convertido en una cita imperdible para residentes locales y visitantes de todas partes.

El alcalde de Coltauco, Félix Sánchez, compartió su entusiasmo por la organización de esta festividad, destacando: «Hemos preparado esta vendimia con mucho cariño, con distintas actividades y grandes artistas, entre ellos Maihuén de Los Ángeles, Zúmbale Primo, Alanys Lagos y Axé Bahía, para que el fin de semana sea todo un éxito».

El programa de la «Fiesta de la Vendimia y la Chilenidad Coltauco 2024» ofrece una amplia variedad de actividades para disfrutar en familia. El sábado 13 de abril, a partir de las 12:00 horas, iniciará la jornada con la apertura de cocinerías, stands y presentaciones de grupos folclóricos locales, artistas regionales y juegos criollos. Por la noche, desde las 20:00 horas, el espectáculo central contará con la participación de Maihuén de Los Ángeles, Axé Bahía y Alanys Lagos, seguido de un baile oficial a cargo de una Sonora y un DJ.

El domingo 14 de abril, a partir de las 11:00 horas, se abrirán nuevamente las puertas del recinto para recibir a los visitantes. Durante el día, se llevarán a cabo diversas actividades como una muestra de Campeones nacionales y regionales de Cueca, una Zaranda, un Show Infantil, un Cuecazo con pañuelos al viento y juegos criollos. Por la noche, desde las 20:00 horas, el punto culminante será el sorteo de una camioneta 0 km de la Fundación Luces de Amor, la elección de la Reina de la Vendimia y el cierre con el grupo Zúmbale Primo.

La organización informo que durante las tres jornadas habrá Viñas de la región de O’Higgins, más de cien stands de artesanía, gastronomía, un patio de cervezas, food trucks, puntos de reciclaje y un espacio habilitado para lactancia, además de contar en todo momento con personal de seguridad y de emergencia

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS