jueves, abril 18, 2024
14.1 C
Curicó

Columpio de San Valentín cautiva a los enamorados en Curicó

TE PUEDE INTERESAR

En la Alameda Manso de Velasco de Curicó, el amor fue eternizado en una especial fotografía gracias al Columpio de San Valentín, una iniciativa del municipio curicano para celebrar el Día de los Enamorados. Decenas de personas se dieron cita entre las calles Estado y Argomedo, dejándose envolver por el romanticismo de este emblemático lugar.

Valentina Cartagena, vecina de Curicó, compartió su experiencia: «Lo encuentro lindo, divertido, aparte que está en un lugar tan común en Curicó como lo es la alameda. Ha sido una linda iniciativa que nos da un minuto para salir de la cotidianidad y celebrar el amor».

Constanza Chamorro, acompañada de su perro Benet, expresó su entusiasmo por la oportunidad de capturar momentos especiales: «Encuentro súper linda esta instancia para que las parejas y la familia se puedan sacar fotitos, a celebrar el día del amor».

El alcalde subrogante de Curicó, David Muñoz, destacó la importancia de fortalecer los lazos familiares y afectivos: «Estamos en una sociedad agresiva, y tener estos espacios para reencontrarnos, generar vínculos de amor y unidad, son muestras muy importantes para todos».

Al final del día, numerosas personas lograron eternizar momentos especiales junto al Columpio de San Valentín, reforzando el amor hacia sus seres queridos y sellando con un beso esos profundos sentimientos. Una jornada que quedará grabada en el corazón de quienes participaron en esta celebración única en Curicó.

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS