Durante esta madrugada de domingo, comenzaron a implementarse los cortes y desvíos en el sistema de tránsito, en torno a la plaza de armas de Curicó, a causa de los preparativos que se realizan para la Fiesta de la Vendimia a realizarse desde el próximo jueves 23 al domingo 26 de marzo.
Por tal razón desde las primeras horas, se realizó la suspensión en calle Carmen, entre las calles Estado y Merced, como a su vez también en calle Estado, entre Yungay y Carmen, esto para la instalación del escenario principal del evento.
Estos desvíos y corte de tránsito se mantendrán hasta el próximo lunes 27 de marzo, una vez que haya culminado la Fiesta de la Vendimia de Chile, ademas desde el martes se suman otras calles que también sufrirán suspensión, las que corresponden a calle Merced, entre Membrillar y Peña, Carmen entre Argomedo y Prat, Estado entre Peña y Membrillar, Yungay entre Prat y Argomedo.
Por su parte desde el municipio local, manifestaron a la ciudadanía de tratar de no movilizarse en vehículos por el sector céntrico esta semana si no fuese necesario.