Elementos filtrados por fecha: Sábado, 06 Enero 2018

Riña familiar termina con una persona fallecida en el sector de Los Niches en Curicó

El hecho de sangre se registró en horas de esta madrugada de domingo 7 de enero en el sector el Maiten de los Niches en la comuna de Curicó.

Una riña familiar terminó de la peor manera en el sector de los Niches, luego que por causas que son investigadas por personal policial, un hombre de 39 falleciera tras ser agredido con un arma blanca a la altura del corazón.

Según los primeros antecedentes, la víctima identificada como Miguel Ángel Richard Gutierrez de 39 años, habría mantenido una violenta discusión entre familiares lo que conllevó a que fuera agredido por el hermano y sobrino, falleciendo en el lugar. 

Así lo señaló el Comandante de Carabinero Juan Ulloa Rebolledo del Servicio administrativo de la repetición se refirió a este lamentable hecho. 

En horas de esta madrugada una riña familiar terminó con la vida de uno de los ocupantes del inmueble, por lo que personal policial luego de realizar las primeras investigaciones logró la detención de quienes serían los presuntos responsables en el hecho luego que al momento de la detención mantenían sus vestimentas ensangrentadas.”

Los ahora Imputados en este delito de  homicidios fueron identificados con las iniciales L.A.G.R de 62 años quien sería tío de la victima y W.A.R. G. de 41 años, hermano del fallcido.

Miguel Gajardo fiscal de turno se refirió a los hechos y al control de la detención de los dos imputados 

“Durante la jornada de este mismo domingo ambos imputados fueron pasados al control de la detención en Tribunal de Garantía de Curicó, donde el ministerio público determinó ampliar la medida cautelar de formalización de cargos hasta el próximo día martes venidero a las 11 horas, con el fin de reunir mayores antecedentes y poder determinar cómo ocurrieron los hechos, además el arma utilizada fue encontrada en él mismo lugar y determinar las muestras de sangre existentes en él y el de las vestimentas que mantienen los dos imputados.”

Sobre las causas que conllevaron a la agresion entre familiares, Gajardo indicó ”Sobre la causas está en investigación, todos los involucrados tanto fallecido como tio y hermano de la victima, mantenían antecedentes de rencillas anteriores por problemas patrimoniales por lo que no se descarta que la situación de hoy tenga que ver por esta situación ya antes señalada”. 

El cuerpo de Miguel Ángel Richard Gutierrez, fue levantado y remitido al servicio médico legal, donde se realizarán diversos diligencias que permitan determinar las causas de la muerte como también el autor material de la agresión.

  • Publicado en Curico
Leer más ...

Dos personas fallecidas y uno en estado grave en volcamiento de esta madrugada en Talca.

Un fatal volcamiento se registró en horas de esta madrugada de domingo en la Ruta 5 Sur, altura del kilómetro 260, dejando a dos de los ocupantes del móvil fallecidos, mientras que un tercero permanece en estado de gravedad.

El violento accidente de tránsito, que movilizó a los equipos de emergencia hasta el lugar, se encontraron con un vehículo volcado con tres ocupantes masculinos de los cuales uno fallecio en el lugar, mientras el Segundo falleció cuando recibía atención médica, por su parte un tercer ocupante fue trasladado en estado grave y con riesgo vital hasta el Hospital Regional de Talca.

En tanto, la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) realizó los peritajes para determinar las causas basal del fatal volcamiento y entregar informe a la Fiscalía de Talca.

  • Publicado en Talca
Leer más ...

Fue encontrado sin vida hombre adulto Mayor en aguas del Río Loncomilla

Luego de varias horas de exhaustiva búsqueda por parte de los organismos de emergencia, fue hallado el cuerpo sin vida en el río Loncomilla, sector La Obra de San Javier de un hombre de 64 años.

Luego de varias diligencias y de acuerdo a  información policial, el cuerpo encontrado en las últimas horas correspondería a Fermín Ramos Parra de 64 años desaparecido hace varios días en la zona.

Sobre las causas de su muerte es materia de investigación, mientras el cuerpo fue sacado desde el torrente por personal del Gope de Carabineros y trasladado al servicio médico legal de Talca.

 

Leer más ...

Accidente de tránsito deja dos trabajadores de CDF fallecidos

Dos camarógrafos del Canal del Fútbol (CDF) identificados como Gonzalo Moya y Nelson Duran fallecieron en un accidente de tránsito registrado este sábado en la Ruta 68, en la comuna de Casablanca.

De acuerdo a informes oficiales, los camarógrafos estaban en la zona para as grabaciones de la tercera temporada del programa Protagonistas junto a dos miembros de su productora, Audiofilms.

Carabineros informó que la tragedia sucedió al ser impactados por otro automóvil, tras detenerse a un costado por problemas técnicos.

Otras cinco personas resultaron lesionadas, incluyendo otros colegas de los camarógrafos, mientras la conductora fue detenida y quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Casablanca.

La S.I.A.T de Carabineros está desarrollando las diligencias correspondientes que determine las responsabilidades de los conductores, mientras el tránsito debió ser suspendido en la zona, habilitandose un bypass por la caletera.

El Canal Del Fútbol expresó su pésame a través de su cuenta de Twitter.

El Canal @CDF_cl entrega sus condolencias a los familiares y amigos de Gonzalo Moya y Nelson Duran, tras el lamentable fallecimiento de nuestros compañeros del programa @protagonistaCDF
19:37 - 6 ene. 2018
60 60 respuestas 497 497 Retweets 380 380 me gusta

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS