lunes, febrero 26, 2024
21.1 C
Curicó

Comuna de Sagrada familia realizara este fin de semana la Fiesta de la Cerveza con especial enfoque solidario

TE PUEDE INTERESAR

La temporada estival en la provincia de Curicó está llena de diversas actividades que ofrecen a familias y turistas la oportunidad perfecta para conocer, disfrutar y recrearse. Entre estas se destaca la Fiesta de la Cerveza Sagrada Familia 2024, organizada por el municipio local, que se llevará a cabo los días sábado 10 y domingo 11 de febrero en la Plaza de Armas de la comuna, iniciando a partir de las 15:00 horas.

Este año, la Fiesta de la Cerveza de Sagrada Familia adquiere un significado aún más especial al enfocarse en la solidaridad, con el propósito de reunir donaciones para las familias afectadas por los recientes incendios en la región de Valparaíso. En un espacio especialmente habilitado como acopio, se recibirán alimentos no perecibles, agua embotellada, alimentos para mascotas, pañales de niño y adultos, con el objetivo de brindar apoyo y alivio a aquellos que más lo necesitan en estos momentos difíciles.

Además de contribuir con esta noble causa, la Fiesta de la Cerveza de Sagrada Familia ofrece un variado programa de actividades para todos los asistentes. Entre los principales atractivos se encuentra el emocionante espectáculo en vivo, donde participarán reconocidos artistas tributando a grandes íconos musicales:

Sábado 10 de febrero desde las 19:00 Horas:

  • Revive Soda – Tributo a Soda Stereo
  • Paul Vásquez – El Flaco
  • Como Sativo
  • La Tribu

Domingo 11 de febrero, desde las 18:00 horas

  • Muralla Verde – Tributo al grupo “Los Enanitos Verdes”
  • Piedra Negra – Tributo a “Pearljam”
  • Sonora la Clave
  • Marion Alvares

Además, los asistentes podrán disfrutar de stands de cerveza artesanal, una feria de emprendedores y muchas otras sorpresas que convertirán esta Fiesta de la Cerveza en una experiencia inolvidable para toda la familia.

 

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS