sábado, abril 13, 2024
13.1 C
Curicó

Con detención ampliada permanece sujeto que provoco fatal accidente en sector Vista Hermosa de Curicó

TE PUEDE INTERESAR

Por orden de la fiscalía, se encuentra detenido el conductor del vehículo que esta madrugada protagonizó un accidente en la Ruta 5, a la altura del kilómetro 180, donde perdieron la vida tres personas. La fiscalía ha dispuesto diversas diligencias a la SIAT de Carabineros para esclarecer con claridad la mecánica de los hechos.

Recordemos según informes preliminares, un individuo identificado como R.E.M.V., a bordo de una camioneta marca Mazda con la patente SDLW-32, la madrugada de este viernes 1 de marzo, ingresó a la Ruta 5 Sur en contra del sentido del tránsito, en el kilómetro 192, sector cruce de Los Niches, comuna de Curicó, región del Maule.

Alrededor de las 03:20 horas, cuando el individuo escapaba de Carabineros por la pista poniente con dirección al norte del país, llegando al kilómetro 180 de la mencionada ruta, sector Vista Hermosa, colisionó frontalmente con un furgón utilitario marca Peugeot, patente HVDW-90, en el cual se trasladaban tres personas desde Santiago.

Lamentablemente, como resultado de la violenta colisión, los tres ocupantes del furgón utilitario perdieron la vida en el lugar del accidente.

El Fiscal jefe de Curicó Miguel Gajardo quien se constituyó en el lugar del accidente, señalo, «El procedimiento de investigación está en curso para determinar las circunstancias exactas que llevaron a este trágico suceso. Y Ante la gravedad de los sucesos, la fiscalía ha solicitado ampliar el plazo de detención del conductor hasta el domingo 03 de marzo a las 12 horas, a la espera de diversos peritajes.»

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS