sábado, abril 20, 2024
14.1 C
Curicó

Con energía y alegría se realizó el lanzamiento de los “Talleres Deportivos Gratuitos” para la comunidad

TE PUEDE INTERESAR

En una vibrante ceremonia realizada en la plazoleta deportiva del sector Santa María del Boldo, el municipio de Curicó, a través de su Corporación de Deportes, dio inicio oficial a más de 90 talleres deportivos gratuitos, marcando el comienzo de una nueva temporada de actividades físicas y recreativas para la comunidad.

El evento, que tuvo lugar el día de ayer cerca de las 18:30 horas, contó con la participación de variados talleres como Jump, Zumba, Boxy Dance y FitFolk, ofreciendo una muestra de la diversidad de disciplinas que estarán disponibles durante todo el año. La jornada se destacó por la energía, música y ritmo, especialmente con la presencia de los creadores de “FitFolk”, Maik Oyanedel Rosas y Javier Aravena Machuca, venidos desde la ciudad de Antofagasta, quienes cautivaron a todos los asistentes con su dinámica presentación. En la actividad estuvieron presentes el Director Ejecutivo de la Corporación de Deportes, Fabián Torres Arenas, los concejales Patricio Bustamante, Francisco Sanz, Ivette Cheyre, Paulina Bravo, dirigentes vecinales y un público entusiasta y energético.

Un momento particularmente emotivo fue el reconocimiento público otorgado a Luisa Fuentes Devoto, vecina destacada por su compromiso y dedicación a las actividades deportivas en su sector y en la ciudad. Este gesto simbolizó la esencia de la iniciativa: fomentar no solo el deporte, sino también el espíritu comunitario y la participación ciudadana.

Fabián Torres Arenas, gerente de la Corporación de Deportes, expresó su entusiasmo por el lanzamiento de los talleres, los cuales se extenderán hasta el mes de noviembre. «Este fue un día muy especial, ya que significa dar el vamos de manera oficial en la ciudad a los talleres deportivos para el presente año», señaló Torres. Quien remarcó, además, que los talleres, son dirigidos a todos los grupos etarios sin costo alguno.

La iniciativa es una clara muestra del esfuerzo de Curicó por promover la salud y el bienestar a través del deporte, ofreciendo a sus habitantes oportunidades accesibles y variadas para mantenerse activos y conectados con su comunidad.

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS