miércoles, abril 24, 2024
6.1 C
Curicó

Con éxito se realizó Festival del Deporte en Curicó

TE PUEDE INTERESAR

El anfiteatro de la Alameda Manso de Velasco se convirtió en el epicentro del entusiasmo deportivo durante el Festival del Deporte, un evento que reunió a la comunidad curicana en torno a la actividad física y el bienestar.

Clases de zumba, boxydance, jump, entrenamiento funcional y otras actividades se llevaron a cabo en la Alameda curicana, donde hombres y mujeres de todas las edades se unieron para disfrutar de una jornada llena de energía y vitalidad.

El alcalde de la Comuna y presidente del directorio de la Corporación, Javier Muñoz Riquelme, junto al Seremi del Deporte Iván Sepúlveda, el director regional del IND Zenén Valenzuela, el concejal Patricio Bustamante y el gerente de la entidad deportiva local Fabián Torres Arenas, fueron parte activa de esta celebración deportiva.

El lugar se llenó de colorido, música y el entusiasmo propio de cada participante, quienes disfrutaron de un verdadero Festival Deportivo. El alcalde Muñoz destacó la importancia de ofrecer talleres deportivos durante todo el año en diferentes sectores de la comuna, tanto urbanos como rurales, a través de la corporación deportiva municipal.

En la ocasión, el alcalde expresó su agradecimiento a los profesores, monitores y a todos los participantes por su entusiasmo y compromiso con el deporte. También reconoció el trabajo conjunto con el Instituto Nacional del Deporte (IND), que permite llevar a cabo estas iniciativas.

El broche de oro lo pusieron los expositores con diversos elementos asociados al deporte, la vida sana y la alimentación saludable, reafirmando el compromiso con un estilo de vida activo y saludable.

Con este evento, el Festival del Deporte cerró las actividades de verano en la Comuna de Curicó, promoviendo la importancia del ejercicio físico y la vida sana.

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS