Se trata de un ciudadano de nacionalidad Boliviana de 22 años de edad, quien creó en la red social Facebook, un perfil falso para engañar a una menor de 13 años, ganarse la confianza y asi pedirle fotografías íntimas en Curicó.
Los Hechos quedaron al descubierto cuando la madre de la menor se dio cuenta del comportamiento extraño que tenía la menor durante los últimos días. Además encontró fotografías de partes íntimas en su computador, ante esta no dudo y realizo una denuncia en la Brisexme de la PDI de Curicó.
Con los antecedente entregado por la madre , los detectives comenzaron con las diligencias, las que les permitieron establecer que el ciudadano boliviano creó un Facebook donde señalaba tener 16 años, donde sostuvo conversaciones del tono erótico , donde le solicitaba fotografías de sus partes intimas Según confirmaron los detectives, el sujeto tenía en su celular, varias imágenes de la niña en diferentes posiciones e imitando conductas sexuales.
Una vez detenido el Juzgado de Garantía de Curicó formalizó al sujeto por exhibición de material pornográfico. Y quedó con tres medidas cautelares, arraigo nacional, prohibición de acercarse a la víctima y arresto domiciliario nocturno