En el gimnasio municipal de Sagrada Familia, el municipio local realizo una actividad que tuvo música, sorpresas y mucha alegría para festejar el Día de la Madre en la comuna.
En el evento participaron decenas de mujeres que concurrieron desde los diversos sectores para disfrutar de una jornada que se transformó en más que especial.
Sobre el escenario deleitaron con sus canciones, los dobles de Ricky Martin, de Chayanne y de Juan Gabriel, quienes hicieron bailar y también emocionar a las madres que se dieron cita en el multitudinario evento. Todo ello complementado por las actuaciones del Charro Curicano y el Potro Curicano, más la animación de Marisol Torres.
El alcalde Francisco Meléndez destacó la concurrencia masiva y la alegría con las que más de medio millar de madres acudió a la invitación realizada por el concejo y el municipio. “Estamos muy contentos, ha sido una jornada muy grata, en que le hemos entregado un saludo a las mamás de toda la comuna, han sido regaloneadas, premiadas algunas de ellas”, dijo el jefe comunal.
Añadió Meléndez que es un saludo y un reconocimiento merecido el entregado a las madres de la comuna, ya que en muchos de los casos son ellas las que sacan adelante a sus hijos y a la familia. Las asistentes, en tanto, al término del evento agradecieron el saludo y las sorpresas que la municipalidad preparó para celebrar esta jornada especial, el Día de la Madre en la comuna de Sagrada Familia.