miércoles, abril 17, 2024
7.1 C
Curicó

Concluye exitosamente el traslado de pacientes al nuevo edificio del Hospital de Curicó: Descubre cómo llegar al nuevo servicio de urgencias

TE PUEDE INTERESAR

El día de hoy, a las 10:20 horas, se completó con éxito el proceso de traslado total de pacientes al nuevo edificio del Hospital de Curicó. Esta segunda jornada, que comenzó a las 07:15 horas, estuvo dedicada al traslado de 49 pacientes procedentes de áreas de alta complejidad, como la unidad de paciente crítico, neonatología, maternidad y pediatría con niños ventilados. Estos pacientes se suman a los 78 trasladados durante la jornada anterior.

Desde el recinto hospitalario se destacó el cumplimiento de los objetivos principales del proceso, que incluían minimizar el impacto en el tráfico durante el traslado de pacientes.

La nueva infraestructura representa una nueva etapa para la atención de pacientes de la comuna de Curicó y la provincia, ya que el recinto cuenta con espacios más amplios, cómodos y confortables tanto para pacientes como para sus familias y el personal médico.

Junto con el traslado de pacientes, se dio por concluida esta mañana la atención en el antiguo servicio de urgencias, habilitando el acceso al nuevo edificio. A partir de este miércoles, la urgencia opera plenamente en este nuevo espacio, ubicado en Calle Río Elqui, junto a las aldeas SOS, con acceso tanto para peatones como para vehículos.

Haz clic en la imagen para ingresar la dirección de las nuevas dependencias de urgencia en el navegador de tráfico Google Maps.

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS