sábado, abril 27, 2024
9.1 C
Curicó

Conductor murió tras ser baleado mientras transitaba por Ruta 5 en San Francisco de Mostazal

TE PUEDE INTERESAR

En horas de la tarde de jueves 21 de marzo, un trágico incidente se registró en el kilómetro 63.7 de pista poniente en dirección sur de la Ruta 5 Sur, a la altura de San Francisco de Mostazal, en la región de O’Higgins, el que dejó como saldo de una persona fallecida.

Se trata de un conductor de una camioneta que se desplazaba por la mencionada ruta fue víctima de un impacto de bala en su cabeza, lo que provocó que perdiera el control de su vehículo y colisionara contra un camión. A pesar de los esfuerzos de los equipos de emergencia presentes como Carabineros, Bomberos y equipos de emergencia, se confirmó minutos más tarde el fallecimiento del conductor

Según información preliminar entregada por el Comisario de la 2° Comisaría de Graneros, mayor Claudio Rebolledo Matamala, quien indicó que a través de testimonios de testigos presenciales, se presume que un individuo a bordo de una motocicleta habría efectuado al menos 6 disparo , uno de ellos impactó directamente en el vehículo en movimiento.

En este momento se están llevando a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos y dar con los responsables de este lamentable suceso.

 

 

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS