miércoles, abril 24, 2024
8.1 C
Curicó

Conductor que transitaba en contra del sentido del tránsito provoca fatal accidente en Ruta 5 Sur, sector Vista Hermosa, Curicó

TE PUEDE INTERESAR

En la madrugada de este viernes 1 de marzo, la tranquilidad de la Ruta 5 Sur se vio ensombrecida por un trágico accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 179, cerca del sector Vista Hermosa.

Según los informes preliminares, un individuo identificado como R.E.M.V., a bordo de una camioneta marca Mazda con la patente SDLW-32, ingresó a la Ruta 5 Sur en contra del sentido del tránsito, en el kilómetro 192, sector cruce de Los Niches.

Imagen (RRSS): Noticias y Más

Alrededor de las 03:20 horas, cuando el individuo escaba de Carabineros por la pista poniente, llegando al kilómetro 179 de la mencionada ruta, sector Vista Hermosa, colisionó frontalmente con un furgón utilitario marca Peugeot, patente HVDW-90, en el cual se trasladaban tres personas desde Santiago.

Lamentablemente, como resultado de la violenta colisión, los tres ocupantes del furgón utilitario perdieron la vida en el lugar del accidente. Hasta el cierre de esta nota, sus identidades aún no habían sido reveladas.

Imagen (RRSS): Noticias y Más

Inmediatamente después del accidente, equipos de emergencia, incluyendo ambulancias y bomberos, se movilizaron hacia la zona para prestar asistencia a las víctimas. Además, Carabineros solicitó la presencia del equipo SIAT en el lugar del incidente, siguiendo las directrices del Fiscal de Turno.

En este momento, el procedimiento de investigación está en curso, con el objetivo de determinar las circunstancias exactas que llevaron a este trágico suceso. Se proporcionarán más detalles a medida que estén disponibles.

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS