sábado, abril 20, 2024
14.1 C
Curicó

Conductor resultó fallecido tras impactar su vehículo contra un muro en Molina

TE PUEDE INTERESAR

En una lamentable y trágica madrugada, la provincia de Curicó se ve afectada por un segundo accidente fatal, esta vez en la comuna de Molina.

El hecho se registró pasada las 04:00 horas, en el kilómetro 10 en el sector El Chalet, en avenida Quechereguas sur camino El Condor con cruce Cerrillo Bascuñan de la ruta k-25, lugar donde un conductor de un vehículo menor quien de acuerdo con las primeras informaciones regresaba de su trabajo, perdió la vida tras colisionar contra un muro existente en el lugar.

 

Las circunstancias que llevaron a este trágico suceso están siendo investigadas por personal de Carabineros. A pesar de los esfuerzos de los equipos de emergencia desplazados al lugar, lamentablemente, no pudieron evitar el fatal desenlace del único ocupante del vehículo el que fue identificado como Ricardo Valdivia Montecinos de 27 años.

Por disposición del Fiscal de Turno, efectivos de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros se han trasladado al lugar para determinar la dinámica y las circunstancias exactas de este accidente.

Imagen gentileza Rutas Emergencia y Más

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS