Mayo 27, 2020

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Desconocidos robaron vehículo K1 perteneciente al cuerpo de Bomberos de Constitución.

En horas de esta mañana de sábado, 1 de febrero, desconocidos robaron vehículo K1, perteneciente al cuerpo de Bomberos Constitución.

Según los primeros antecedentes, el vehículo, habría sido visto por última vez en dirección hacia la ruta 5 sur, la cuál corresponde a la camioneta Mitsubishi, modelo L-200 placa patente FHFV 69, que es utilizada por personal de bomberos para el traslado de voluntarios hacia las emergencias.

Luego de varias diligencias desarrolladas y la amplia difusión de la ciudadanía, a través de redes sociales, el vehículo fue ubicado en la ciudad de Talca, cuando se encontraba en desplazamiento por la Av. San Miguel con calle 34 Oriente, frente de la Universidad católica, procediendo a la detención de su conductor, el cual además mantenía una orden de detención vigente por el delito de lesiones menos graves.

De los hechos tomó conocimiento fiscal de turno Francisco Soto Toro, quien instruyó que el imputado sea puesto al control de detención, mientras que el vehículo fuera entregado bajo acta a personal de bomberos.

 

Modificado por última vez en Sábado, 01 Febrero 2020 15:56