miércoles, abril 24, 2024
8.1 C
Curicó

Continúa la desesperada búsqueda de mujer que lleva más de 20 días desaparecida: Abordó un bus desde Curicó a Santiago

TE PUEDE INTERESAR

Una desesperada e intensa búsqueda realizan familiares y amigos de Maily Ann Chamorro Chiang, una mujer de 30 años vista por última vez abordando un bus con destino a Santiago desde el terminal de la ciudad de Curicó el pasado 18 de diciembre. Maily Ann es egresada de periodismo de la Universidad Católica de la Santísima Concepción (UCSC).

Su hermana, Lin Chamorro, informa que lo último que saben es que Maily Ann tenía la intención de salir del país al dirigirse a Santiago. Sin embargo, la preocupación aumenta debido a su condición de salud mental, ya que la joven sufre una crisis de persecución y ha abandonado su tratamiento psiquiátrico, encontrándose muy descompensada.

En un llamado urgente, la familia destaca la importancia de difundir información sobre su desaparición, lamentando la falta de avances en las investigaciones. Lin Chamorro expresó su inquietud en la Fiscalía, señalando que el caso de su hermana parece no tener la prioridad necesaria. La situación se encuentra en conocimiento de Carabineros y la PDI, pero hasta el momento no se ha obtenido información relevante.

La hermana de Maily Ann enfatiza la necesidad de comprender que su comportamiento errático se debe a su estado de salud mental deteriorado y hace un llamado a la solidaridad para colaborar en su pronta ubicación. El caso está en manos de las autoridades competentes, pero la familia espera una pronta respuesta y cooperación de la comunidad para localizar a Maily Ann Chamorro Chiang.

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS