POLICIAL

Corazones de Parral presenta su nuevo sencillo “Segundos” en entrevista exclusiva con Musicaynoticias.cl (Video)

Diario Electrónico Musicaynoticias.cl

En una emotiva entrevista transmitida en vivo a través de nuestras plataformas de Facebook Live y YouTube, el dúo musical Corazones de Parral presentó su tercer sencillo titulado “Segundos”, canción que ya se encuentra disponible en plataformas digitales y que marca un nuevo paso en su consolidación artística.

Conformado por los primos Patricio y Miguel Garcés, el dúo compartió con nuestra audiencia detalles de sus inicios en la música, su vida familiar y las nuevas producciones que ya están desarrollando en estudio. La conversación permitió conocer el lado más íntimo y profesional de estos artistas que han cautivado al público con su propuesta de cumbia ranchera romántica.

“Segundos” llega tras el éxito de los sencillos “Pensar en Ti” y “No quiero verte así”, este último interpretado junto al reconocido cantante nacional Alejandro de Rosas, voz original del clásico. Ambos temas fueron muy bien recibidos, posicionando a Corazones de Parral como una propuesta sólida dentro de la escena musical chilena.

Patricio y Miguel provienen de una familia con fuerte vínculo al mundo del espectáculo y el deporte. Patricio es hermano del reconocido cantante Andrés de León, mientras que Miguel es hermano del actor Óscar Garcés y del arquero nacional Paulo Garcés, quien ha defendido equipos como Universidad Católica y Colo-Colo. Su carrera musical incluye participaciones en televisión desde muy jóvenes y producciones grabadas en Estados Unidos, México y Chile.

Actualmente, se encuentran trabajando en su primera producción oficial en One Hit Music Studio, junto a destacados productores, arregladores y músicos, donde adelantan que vendrán nuevas sorpresas a lo largo del año.

Corazones de Parral forma parte del sello discográfico MOJO LATAM, y su música está disponible en todas las tiendas y plataformas digitales, además de contar con amplia difusión en radios, medios escritos y televisión.

Los artistas agradecieron el constante apoyo del público e invitaron a seguir atentos a sus próximos lanzamientos.

ARCHIVOS DIARIOS

LO ULTIMO