Los hijos de Shakira, Milan y Sasha, han dado su primer paso oficial en el mundo de la música con el lanzamiento del sencillo “The One”, cuyo videoclip ya suma centenares de miles de reproducciones en plataformas digitales.
El debut de los pequeños se concretó este sábado 10 de mayo con el estreno del videoclip, donde comparten escena con la joven artista Mila V. En el registro se les puede ver primero jugando en la playa y luego participando de una reunión íntima entre amigos, donde interpretan la canción tocando instrumentos y cantando.
La barranquillera ya había compartido en otras ocasiones la inclinación de sus hijos por la música. “Este año, Milan ha escrito canciones que me arrancaron lágrimas de emoción, y Sasha ha dedicado horas al piano, descubriendo su voz”, comentó recientemente en sus redes sociales.
El tema, cantado en inglés, relata los sentimientos de un joven —interpretado por Sasha— hacia una niña, expresando el amor juvenil desde una perspectiva emocional y sincera. A lo largo de la canción, también se escucha la respuesta de la joven cortejada, en una estructura de diálogo musical que ha sido valorada por los seguidores de Shakira.
Aunque no se trata de un lanzamiento comercial respaldado por una disquera, el proyecto ha sido elogiado por la crítica y el público por su calidad artística y el talento de los niños. La interpretación vocal, la producción audiovisual y el contenido emotivo han generado comentarios positivos como “Somos los primeros espectadores de una nueva historia que comienza a escribirse” o “qué bellos y talentosos son”.
Milan y Sasha ya habían adelantado parte de esta incursión musical durante su participación en la gala de la fundación Let It Beat, que busca fomentar el talento juvenil en edades entre los 10 y 20 años.