Cuecas y guarachas habrá este jueves en EXT UCM de Curicó

Cuecas y guarachas habrá este jueves en EXT UCM de Curicó

Cuecas, tonadas, guarachas y composiciones de Violeta Parra forman parte del repertorio que mostrará el Conjunto Tradición Familiar este jueves 14 de junio a las 20:00 horas en EXT UCM en Curicó, ubicado en Prat 220.

La agrupación está formada por familiares, donde padres e hijos comparten sentimientos y el talento por el folclor. Al son del arpa, guitarra, pandero y voces, estas familias de artistas nos invitan a pasar una excelente noche.
Las entradas para disfrutar de este entretenido espectáculo tienen un valor de dos mil pesos y se pueden adquirir el mismo día del evento en el centro cultural.
Integrantes
Tradición Familiar es un grupo que nace en noviembre del 2015 entre los bonitos paisajes de la localidad de Rauco, Curicó. Esta familia proveniente de Santiago llegó a la zona en busca de tranquilidad y proyección artística para sus integrantes mas pequeños.
El grupo está conformado por María Elena Morales (Tañador y voz), Sergio Cancino (Guitarra y voz), Alondra Cancino (Pandero y Voz), Felipe Figueroa (Bajo y voz), Brianna Cancino (Arpa y voz).
Cabe señalar que EXT UCM-Curicó contempla la presentación de diversos grupos folclóricos todos los meses, de manera que la comunidad curicana pueda disfrutar de agrupaciones de renombre local que se han encargado de preservar las tradiciones musicales.
Instagram
volver arriba