"La vie en vrac" el espectáculo musical que presentó en Curicó Annick Cisaruk y David Venitucci

"La vie en vrac" el espectáculo musical que presentó en Curicó Annick Cisaruk y David Venitucci

CURICÓ. La actriz y cantante, Annick Cisaruk y el acordeonista, David Venitucci, se presentaron, la noche del miércoles, en el Teatro Provincial, para mostrar a los curicanos su más reciente álbum, que colmó las expectativas musicales del casi medio millar de asistentes.

“La vie en vrac” (La vida a granel), han denominado el disco compacto que contiene doce temas, todos en francés y es el cuarto trabajo que realizan de manera conjunta ambos artistas. Así, la bella voz de Annick Cisaruk, relata la historia de una niña ucraniana que a los 15 años deja su hogar para aventurarse en la gran ciudad. En este camino descubre el amor y el desamor, además de vivir intensas experiencias en las que se va transformando en múltiples mujeres a la vez.

Es una agradable mixtura de ritmos inspirada en la vida de la cantante, expresada en textos escritos por el cantautor Yanoswski. Por su parte, Venitucci, fue el encargado de componer las melodías, que desarrolla de forma alucinante en su acordeón, logrando una alianza asombrosa con la voz de Annick y la interpretación de cada tema, constituyendo además la primera parte de su espectáculo. Mención aparte merece el sencillo escenario, con los mínimos elementos sobre el, pero con una luminotecnia que ambientaba de singular manera cada tema que ponían en los atentos oídos de los asistentes.

Para la segunda parte dejó un amplio repertorio con temas tales como “L’hymne à l’amour”, “La vie en rose” y “Milord” de Édith Piaf; “La bohême” de Charles Aznavour y otras canciones de intérpretes como Léo Ferré y Jolie Môme, pero el inicio fue con una canción chilena y en buen español, “Te recuerdo Amanda” de Víctor Jara, a quien dedicó unas palabras, arrancando un nutrido aplauso de la concurrencia.

Concluida la presentación, en el hall del teatro, la Corporación Cultural “Alianza Francesa”, el Lycée Jean Mermoz y colegio Alianza Francesa, ofrecieron un ágape a los asistentes donde compartieron con los artistas, adquirieron su música, les autografiaron los “CD”, dialogaron y por supuesto que se autofotografiaron para sumar esas imágenes al hermoso recuerdo musical del que ya habían disfrutado solo unos minutos antes.

Sus siguientes presentaciones serán en Talca, Chillán, Concepción, para continuar rumbo al sur del país.

Instagram
Modificado por última vez enJueves, 11 Abril 2019 13:32
volver arriba