Grave accidente de tránsito en camino rural deja una persona fallecida en la comuna de Curepto

Grave accidente de tránsito en camino rural deja una persona fallecida en la comuna de Curepto

Un grave accidente de tránsito con consecuencias fatales se registró en horas de esta tarde de domingo 8 de septiembre en el camino rural de la Ruta k 196, en la salida de la localidad de Limavida perteneciente entre los límites de las comuna de Curepto y Hualañe en la región del Maule.

Por causas que son investigadas el accidente se registró pasada las 16:00 horas, cuando el volcamiento de un vehículo menor marca Citroen con tres ocupantes dejó como saldo a uno de ellos fallecido, siendo identificado con las iniciales I.A.R. C de 34 años con domicilio en el sector de Peralillo en la comuna de Hualañe, el que se desempeñaba en el sector como trabajador de temporada agrícola, mientras los otros dos integrantes fueron atendiendos por personal de bomberos que se trasladaron al lugar, para posteriormente ser trasladados en ambulancias hasta el hospital Chileno Japonés de Hualañe.

Cabe de consignar que en el sector, se festeja a la virgen de Las Mercedes, por su parte Fiscal de turnos solicitó la concurrencia de personal de la SIAT de Carabineros para la investigación y dinámica de los hechos.

Instagram
Modificado por última vez enDomingo, 08 Septiembre 2019 18:02
volver arriba