En cuartel de la Policía de Investigaciones, se entregó un hombre que habría tenido participación en el sangriento homicidio que la madrugada de este sábado costó la vida de Cristian David Orellana Orellana, curicano de 34 y cuyo cadáver fue encontrado en la Avenida Lautaro de esta ciudad, cercano a los talleres de buses Díaz,
y a pocos metros de su domicilio, al frente del población Electrificación, con una certera herida penetrante en la región del pecho, el cual le habría perforado un pulmón, lo que origino que la víctima cayera desplomada al suelo y falleciera a los pocos minutos.
El imputado se presentó voluntariamente pasada las 22:00Hrs acompañado de su abogado defensor Sergio Monsalve ante el cuartel de la Policía de Investigaciones Curicó, donde se identificó como Cristian Ávalos Hernández (35), con domicilio en el sector de Trapiche. Manifestando que los hechos habrían fomentado por la ingesta alcohólica de tanto de la víctima como victimario. Materia que tendrá que investigar el Ministerio Publico, el imputado paso a disposición del Juzgado de Garantía la jornada de este martes.