sábado, abril 27, 2024
11.1 C
Curicó

Curicó se prepara para una nueva jornada de Pedalea, Patina, Trota o Camina

TE PUEDE INTERESAR

El próximo sábado 16 de marzo, la ciudad de Curicó se prepara para una emocionante jornada de «Pedalea, Patina, Trota o Camina», organizada por las juntas de vecinos del sector Don Sebastián de Rauquén en colaboración con la Corporación de Deportes de la Municipalidad de Curicó. La actividad se llevará a cabo en la Avenida Curicó, ubicada en el sector Norte de la ciudad, con el objetivo de promover el deporte y la recreación entre los residentes locales.

El evento, programado para las 18:00 horas, contará con una variedad de actividades deportivas y entretenidas para todos los participantes. Se ofrecerán clases gratuitas de zumba, boxy dance, juegos motrices y más, con la intención de fomentar la actividad física y el bienestar en la comunidad.

La única condición para participar es llegar con ropa deportiva y con entusiasmo para disfrutar de la jornada, que lleva por lema «Pedalea, Patina, Trota o Camina». iniciativa que busca fortalecer el vínculo entre los vecinos de Don Sebastián de Rauquén y promover un estilo de vida activo y saludable.

La Corporación de Deportes de Curicó invita a todos los habitantes del sector a unirse a esta actividad, aprovechando la oportunidad para conocerse, compartir y disfrutar en compañía de sus vecinos.

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS